El pasado domingo 10 de marzo empezamos la temporada de nuestro club. Sección bass pato. Una jornada que empezó muy animada por los participantes. Preparando equipos y comentando el posible aire que marcaban las páginas meteorológicas. Tras desinfectar los artilugios que estarían en contacto con el agua, nos dirigimos a la salida.
Empezó el evento y el tiempo se mantenía estable pero con el agua bastante fría aún. Al ir pasando la mañana, nadie daba con la tecla para engañar a algún esquivo bass. El viento empezó a soplar como pronosticaban y la pesca cada vez más difícil. Con unas rachas, que en vez de avanzar, retrocedias. Un auténtico infierno.
Al finalizar la prueba nadie consiguió tocar escama. Sorpresa para todos!!! Suerte que al menos pudimos gozar de lo que realmente nos apasiona. Agradecer a nuestra amiga Violeta de Servikayak, que siempre nos brinda un trato inigualable, currando se unos fantásticos bocadillos al finalizar las desinfecciones y a nuestro patrocinador Game Fisher que siempre nos surte del mejor material al mejor precio. Esperemos que el próximo social nuestros amigos verdes den la cara.
Ricard Montañà responsable de sección.