Y llegó el último social de la sección embarcación…
El pasado día 10 se realizó la última díficil prueba con varias parejas aspirando al podium.
Como viene siendo habitual, los peces no tenian pensado poner las cosas fáciles a nadie, así que los aspirantes tuvieron que trabajar de lo lindo. Y no era para menos, pues a la hora que sonó la bocina la temperatura era de tan solo 2 grados.
La jornada avanzaba, pero el frío y el aire se mantenian hasta que el pesaje llegó, dando por sentenciado el resultado final de temporada.
La pareja Pau/Adriá volvió al primer puesto después de haber ganado el tercer social, dando un buen golpe a la clasificación final.
Seguidamente Chema/Sergi se quedarón a escasos gramos de los vencedores del social.
Por último, y no muy lejos de los anteriores, el equipo Ruben/Victor se colocaron terceros gracias a la pieza mayor que presentaron.
No sirvieron de nada las puntuaciones de los competidores en este último social para arrebatar la segunda victoria consecutiva de la pareja Carles/Heri. Es para quitarse el sombrero con estos chicos, con estos BICAMPEONES!!
En segunda posición de la general se colocaron in extremis el dúo Pau/Adriá, muy grandes!
Y en tercer lugar, la pareja Sisco/Isa pisando también madera.
Como siempre Game Fisher, nuestro patrocinador, obsequió a los ganadores con un cheque regalo que de bien seguro se invertirán en juguetes para el Bass. Y es que en Game, disponemos de la mejor variedad de señuelos punteros de Barcelona! Un lujo!!
Hasta aquí la temporda 2019, nos vemos el año que viene 🙂